TIESTES

de Iñigo Rodríguez-Claro y Carlota Gaviño

grumelot

 
TIESTES
 Versión actualizada y libre de la tragedia original de Séneca

TIESTES es una experiencia inmersiva creada por grumelot a partir del mito griego: un híbrido parte instalación, parte pieza escénica, parte concierto electroacústico.

En colaboración con el multipremiado compositor José Pablo Polo, grumelot ofrece al espectador la posibilidad de sumergirse en un cuento de terror que explora los procesos de corrupción del alma y del gobierno y observa la proliferación del mal en el seno de una familia marcada por la fatalidad.

En una capilla renacentista, en los pasadizos subterráneos de un circo romano o en las bóvedas de un antiguo cuartel, la voz de una mujer guía a un reducido grupo de espectadores a través de la oscuridad en un viaje al centro del horror que permite al espectador espiar a Tiestes en su coche, bailar música electrónica en el reservado VIP de una discoteca; entrar en un jacuzzi o ser testigo de un violento asesinato.

Los espacios, intervenidos por la ficción, se despliegan ante el espectador que puede explorarlos libremente desafiando las lógicas de la narrativa teatral clásica.

 

Ficha artística 

Duración :  1h  15  ( aprox. )

 

(+34) 644 322 505

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
Mapa del sito
(+34) 644 322 505

Copyright 2016 - Todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now