el MEROLICO

de Fernando Villa y Fernando Memije

EFE TRES Teatro

 
el MEROLICO

Idea original de Paco Silva a partir de la obra de Cervantes  

 

Con el encanto que sólo un merolico ofrece, este vendedor ambulante anda de escenario en escenario representando remedios que curan la mente y el alma del espectador: Historias representadas de forma hilarante e histriónica por un solo intérprete asombrando a la audiencia al percatarse que no se necesita más que un actor para realizar las maravillas que ante sus ojos acontecerán.

 

Un merolico es un vendedor callejero, un charlatán que en México encontró un modo particular de ser y que no se ve replicado en ninguna parte del mundo. El Bululú era la “compañía teatral” de un único comediante que representaba obras, él solo, mudando la voz según la condición de los personajes que interpretaba.

 

Esta obra quiere homenajear a los grandes artistas del Bululú, invitando al público del siglo XXI a que disfrute obras cortas escritas a principios del siglo XVII que siguen siendo tan divertidas como contemporáneas y demostrar que más allá de estar vigentes, los Entremeses de Cervantes son endiabladamente divertidos.

Duración :  60  min. ( aprox. )

Comedia, unipersonal

Ficha artística 

(+34) 644 322 505

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
Mapa del sito
(+34) 644 322 505

Copyright 2016 - Todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now