TWELFTH NIGHT

de Kelly Hunter

Flute Theatre 

 
Twelfth Night se estrenó mundialmente en el Festival de Teatro Clásico de Almagro en el Teatro La Veleta el 25 de julio de 2017 como parte de ALMAGRO OFF recibiendo la Primera Mención.
TWELFTH  NIGHT

A partir de la obra  de  W. Shakespeare  

Adaptación y dirección  Kelly Hunter

El espectáculo se juega con seis actores, que fusionan la música acústica con el lenguaje hablado que revela el dolor y el éxtasis de enamorarse por primera vez. Los actores tocan toda la música; nunca salen del escenario. Nuestro cuento explora la locura del amor y nuestra profunda necesidad humana de música, mientras se desarrollan las historias de amor, una broma aparentemente inofensiva sale horriblemente mal, lo que resulta en una trágica caída de la gracia.

Twelfth Night es una respuesta directa a nuestro último espectáculo, Hamlet, y tiene en su corazón un homenaje a las exploraciones de Primo Levi de The Drowned and the Saved. Al final de nuestra producción de Hamlet, el fantasma de la ahogada Ophelia sube al escenario mientras atormenta a Laertes y le cuenta su propia historia a su hermano. Comenzamos la Noche de Reyes con la misma iconografía, la Viola casi ahogada buscando a su hermano, solo para salvarnos de la tragedia y recibimos a Iliria con un cubo de agua helada, un payaso y una odisea musical. Shakespeare escribió ambas obras en el mismo año; Los ecos del amor y la locura parecen hablarse entre sí a través de las dos historias. La Ofelia ahogada se convierte en la Viola Guardada. Salvado a través de la música y el amor.

 

Duración :  95 min. ( aprox. )

 

Ficha artística 

(+34) 644 322 505

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
Mapa del sito
(+34) 644 322 505

Copyright 2016 - Todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now